miércoles, 29 de agosto de 2012

Nivel 1 Camino Verde

Nivel 1 CAMINO VERDE

Dando una mirada por los tres caminos y luego de leer algunas entradas de diferentes blogs donde varios compañeros expresaron la importancia del desafio relacionado con el diagrama de las relaciones sociales al interior de sus propias aulas, me sentí interesada para realizarlo.

Como estaba la posibilidad de utilizar las TIC, opté por crear una imagen con los nombres de los estudiantes de mi grupo para proyectarla por el video Beam y que los mismos niños trazaran sus relaciones más frecuentes.... queda como evidencia la foto que subo.

PB030003 PB030001


Aprendizaje en red con uso de TIC

1 comentario:

  1. Hola Profe Julieta, La felicito por su reto, me gusta la gente que no se motiva por realizar más y más cosas. Saludos

    ResponderEliminar